Tel: +34916145657 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Con vino mucho mejor. Te explicamos algunos de sus beneficios

Con vino mucho mejor. Te explicamos algunos de sus beneficios

En cualquier restaurante para grupos en Móstoles saben que una buena dieta es la base de una salud fuerte. Por ello, es importante tomarse un vaso de vino al día y queremos alentarte para probar nuestros vinos y disfrutar de nuestros deliciosos platos.

Cada día está más claro que el consumo moderado de vino tiene beneficios para la salud y en un restaurante para grupos en Móstoles pueden informarte de algunos de ellos.

En la piel de la uva se encuentra un compuesto denominado resveratrol que tiene efectos antioxidantes. Gracias a estos efectos se reducen los problemas cardiovasculares, tiene efectos anticancerígenos y antiinflamatorios. Aparte de notarse interiormente, te ayuda a tener una piel fuerte y resistente a las quemaduras solares.

También debido a esos efectos antioxidantes y a su alto contenido en polifenoles, se ha probado científicamente que ayuda al organismo a impedir que se formen células de grasa y aumenta los niveles de ácidos grasos omega 3, con lo que es un buen aliado si quieres controlar tu colesterol y, por consiguiente, tu peso.

Otro de los beneficios constatados es que bebiendo vino de forma constante pero moderada se previenen demencias y enfermedades degenerativas, mejorando también nuestro estado de ánimo y combatiendo el cansancio al provocar la liberación de endorfinas en nuestro organismo.

Acompañando tus comidas con vino favorecerás a tus encías y evitarás gingivitis y problemas estomacales. Previene las infecciones urinarias y evita la angiogénesis, una enfermedad que provoca ceguera.

Beber vino con las comidas hará que se limpie tu paladar gracias a sus propiedades astringentes que reducirán el sabor de las grasas y aumentando la intensidad del sabor de tus comidas.

Por todo esto, si buscas un lugar que te deje un buen sabor de boca en todos los aspectos y en el que poder disfrutar de buena comida y buenos vinos, en Cafetería Restaurante Cruz estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado