Tel: +34916145657 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los grandes beneficios de la cerveza

Los grandes beneficios de la cerveza

Si estás buscando menús de fin de semana en Móstoles para ir a comer o cenar este post seguro que te interesa, porque ¿a quién no le gusta acompañar esas comidas de verano con una buena cerveza? ¿Sabías que la cerveza puede ayudar a combatir algunas enfermedades? Sigue leyendo y te contamos los beneficios de esta bebida.

Beberte una cerveza junto a menús de fin de semana en Móstoles puede serte de gran provecho siempre que sea con moderación, recomendando los expertos no más de 3 vasos al día para los hombres y 2 para las mujeres. Además es baja en calorías por lo que no engorda. ¡Adiós al mito de la «barriga cervecera»!

Entre los principales beneficios que aporta esta bebida se encuentra su efecto diurético que ayuda a prevenir la formación de piedras en los riñones gracias a la gran cantidad de agua que la compone. Esto también te ayuda a mantener la hidratación de tu organismo y prevenir así la hipertensión arterial.

Además, queremos destacar que se trata de una bebida muy nutritiva gracias a la vitamina B, el magnesio, el calcio y la fibra que contiene. Actúa también como un antioxidante natural, lo que nos protege contra varias enfermedades cardíacas, tanto es así que en un estudio se estima que los bebedores de cerveza tienen un 42 % menos de posibilidades de sufrir un infarto.

Llama la atención su poder para prevenir la aparición de colesterol y diabetes de tipo dos, así como su capacidad para retrasar la aparición de la menopausia y para mejorar nuestro sistema inmune contra enfermedades infecciosas, especialmente, en mujeres.

Estos son solo unos pocos ejemplos de la gran lista de beneficios que posee la cerveza para nuestra salud, siempre y cuando se beba con moderación, ya que no deja de contener alcohol. Desde Cafetería Restaurante Cruz esperamos que este post te haya sido de interés.

haz clic para copiar mailmail copiado